3 programas para medir el engagement de tus cuentas

¡Escucha y analiza a tus seguidores!

Es importante que en cada estrategia o campaña prestes atención a lo que cada uno de tus seguidores necesita, para así poder ofrecerles un contenido de mayor calidad y con el cual puedan identificarse.

Es importante medir el alcance que están teniendo tus publicaciones en las redes sociales, al igual que la reacción que está teniendo tu publico hacia ellas.

Para poder hacer esto y tener cada vez mayor impacto en los usuarios de nuestra comunidad, te vamos a compartir 3 herramientas que podrás utilizar para entender mejor a tus seguidores y mejorar tu estrategia de comunicación:

Con esta herramienta podrás analizar cualquier perfil de redes sociales y de igual forma podrás descargar estos datos en pdf.

Se muestran datos hasta de 6 meses pasados de los perfiles que deseas analizar, así como el crecimiento de seguidores, engagement de publicaciones, media de likes, comments y views.

Cuenta con una versión gratuita y con diferentes paquetes de pago dependiendo de tus necesidades.

Al utilizar esta herramienta para mejorar tus estrategias en redes sociales podrás realizar reportes con toda la información detallada de tu cuenta de Instagram.

Podrás observar el crecimiento que has obtenido, así como las mejores publicaciones que has realizado de acuerdo al engagement obtenido de cada una.

Podrás también comparar tu cuenta con otras cuentas ya sean propias o de la competencia, así como tu propia cuenta entre un antes y después con el crecimiento obtenido en un cierto periodo de tiempo.

Podrás ver el rendimiento de tus cuentas de twitter, instagram, youtube, twitch como también analizar el engagement de tu competencia, teniendo a la mano el movimiento que has generado en las últimas semanas.

De manera inmediata te muestra el número de seguidores con el que cuenta ese perfil, cuantos posts tiene publicados, el promedio de likes, promedio de comments y el porcentaje de engagement con el que cuentan.

Con estas herramientas será mucho más sencillo poder medir el crecimiento y el rendimiento de tus cuentas de redes sociales y así mejorar cada estrategia que implementes en tu negocio.

¿Qué otra herramienta conoces para medir el engagement de tus cuentas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *