¡Merkatus 360, tu Agencia de Marketing!

El primer paso es presentarnos, somos una AGENCIA de MARKETING que ofrece un servicio integral para las empresas, con más de siete años de experiencia dedicados a desarrollar un servicio 360º.

Esto nos ha permitido ser un referente en el sector del marketing y la publicidad, lo comprueban los más de cien clientes internacionales que han inyectado potencia a su actividad económica gracias a nuestros servicios especializados en innovación.

Desarrollamos estrategias de comunicación (ATL & BTL), desarrollamos soluciones tecnológicas, proveemos recursos para proporcionar al usuario una experiencia física & online única y creamos procesos de innovación y transformación digital para todo tipo de negocio, acompañándolos en toda la ruta comercial, desde la captación de leads hasta la recomendación.

Socios Fundadores, Luciana Silvera y David Izazola.

Nosotros tomamos el concepto teórico de tu negocio y lo transformamos en estrategias 360º, que te permitirá, fortalecer el área comercial, optimizar procesos operativos, tener mayor alcance, mayor engagement con su comunidad y posicionar tu proyecto por encima de su competencia.

Estamos enfocados a todo tipo de negocio, empresa o marca personal independientemente del tamaño o sector, el objetivo es darle un giro a su estrategia de comunicación o crear un concepto desde cero, será un gusto acompañarlos en su transformación digital para ver su crecimiento potencial por medio de nuestras plataformas y estrategias de marketing.

En este BLOG encontrarán contenido de valor y recursos funcionales para sus negocios, empresas o marcas personales, con el objetivo de que lo puedan aplicar en cada uno de ellos adaptado a su sector.

Por medio de este contenido que les compartiremos, nos gustaría generar conversación con todos ustedes para ir creando una comunidad apasionada por lo que nos mueve a todos los que estamos aquí, el MARKETING y la TECNOLOGÍA.

¡Bienvenidos al Blog de Merkatus 360!

1 thought on “¡Merkatus 360, tu Agencia de Marketing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *